martes, 10 de marzo de 2009

Nos debemos acostumbrar a la presencia del Ejército

Los poblanos se deben acostumbrar a la presencia del Ejército Mexicano, esto después de que desde el fin de semana se implementaron operativos en la ciudad, reveló Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación en entrevista con USN Noticias.

El secretario de Gobernación dijo que: “los operativos que hace nuestra policía, son parte de la forma de prevenir el delito. No tenemos otra”, de igual manera el funcionario público, recomendó a los ciudadanos que: “cuando vean un retén, cuando vean un patrullaje, pues que les de seguridad (…) se trata de revisiones de seguridad”

Con respecto al tema de las multas y extorsiones por parte de la policía y agentes de tránsito, Mario Montero pidió a los poblanos que denuncien estos actos al número 066 o 089; de esta forma hace una invitación para que lo habitantes: “se involucren en éste tema de seguridad, en éste tema de previsión del delito, tengan confianza con sus cuerpos de seguridad”.

Finalmente aseguró que la seguridad es un tema de primordial importancia para él, puesto que no es: “un asunto de quedarse de brazos cruzados, es un asunto de trabajar día a día, en el ¿cómo mantener segura a nuestra ciudad y nuestro estado?”.

No hay comentarios: