lunes, 30 de marzo de 2009

Amagan con protestas vecinos de la Margarita contra tienda Wal-Mart

Crece el descontento de los ciudadanos por la construcción de un Wall-Mart en terrenos de la Margarita. El Centro Comercial se construirá sobre un área en litigio.

“Aquí (en La Margarita), priistas y panistas nos han venido a prometer y a engañar, y han tomado posesión de todos los terrenos para beneficio de unos cuantos, pero a los vecinos nadie nos toma en cuenta ni nos consultan las decisiones que se dan,” espetó uno de los vecinos inconformes, que lleva más de dos décadas habitando allí.



Un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita en la capital poblana, anunció movilizaciones para impedir la construcción de un Wallmart.

Además,Wal Mart tiene 45 mil trabajadores a los que no les paga, aseguró el coordinador del Frente Nacional contra Wal Mart, Enrique Bonilla Rodríguez



Ciudadanos impedirán la llegada de centro comercial a La Margarita


Un grupo de "yunquistas" planeó hacer negocio con la Manzana 36 de La Margarita en 2006, con la creación de un Fideicomiso en la unidad habitacional para rentarle esa superficie de casi 30 mil metros cuadrados a Wal Mart.


Anuncian movilizaciones para frenar edificación de Walt-Mart en La Margarita

No hay comentarios: