viernes, 23 de octubre de 2009

Rock en Puebla a favor de electricistas

Rock en Puebla a favor de electricistas

Jueves, 22 de Octubre de 2009 17:48


El grupo poblano de rock Alternati VOX ofrecerá un concierto, en el zócalo capitalino, con el fin de expresar su apoyo ante el cierre de Luz y Fuerza del Centro.

Puebla, Puebla.- El grupo poblano de rock Alternati VOX organizará este sábado en el Zócalo de Puebla, a partir de las 17:00 horas, una tocada musical junto con otras bandas poblanas para solicitar la solidaridad de la sociedad a favor de los 44 mil trabajadores despedidos de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), radicados en Nuevo Necaxa.

Lo anterior fue informado por Alejandro Carrillo Correa, integrante del mencionado grupo experimental de rock, quien convocó a la ciudadanía a informarse y apoyar a este sector obrero, al que hoy el gobierno pretende responsabilizar de la ineficiente operación de una empresa.

“La comunidad cultural debe unir voces a favor de las mejores causas de México y nosotros no nos vamos a quedar callados ante la canallada que se ha cometido en contra de miles de obreros y empleados de la industria eléctrica”, dijo Alejandro Carrillo.

No hay comentarios: