Agustín Hernández/e-consulta
Un grupo de jóvenes de entre los 12 y 20 años se manifestó en el bulevar 5 de Mayo, frente a la Procuraduría General de Justicia, donde en cada luz roja del semáforo, cuando los vehículos hacían alto total, extendieron una manta con la leyenda: "La vida o la muerte en tus manos. Di no al aborto".
Sin importar la veda electoral, los jóvenes dijeron que trataron de convencer a los poblanos sobre la necesidad de no apoyar el próximo 5 de julio a los partidos que buscan la legalización del aborto.
Los manifestantes dijeron que pertenecen a un grupo denominado "Amistad de Puebla, El Manantial", que a su vez forman parte de una iglesia cristiana.
"Simple y sencillamente buscamos que a la hora de votar, la gente tome conciencia de por quién está votando, que no voten por un partido que apoye el aborto. La vida es un regalo de dios y solamente él lo puede quitar" comentó Francisco Márquez, integrante de la agrupación.
Al final, informaron que colocaron mantas en el puente peatonal de Ciudad Universitaria, a un costado de la Facultad de Contaduría, y también en el mercado Emiliano Zapata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario