martes, 3 de julio de 2007

Rechaza Marín que PRI negocie su perdón


Rechaza Marín que PRI negocie su perdón


El Mandatario poblano dijo esperar que la resolución de la Corte sobre el caso Lydia Cacho sea apegada a derechoMargarita Vega / Reforma.com

El Gobernador de Puebla, Mario Marín, negó este martes que su partido, el PRI, esté negociando su perdón en el caso Lydia Cacho a cambio de la reforma fiscal.

"No, son temas distintos", respondió el Mandatario estatal al ser cuestionado sobre las acusaciones en su contra de violaciones a los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho.

Entrevistado al finalizar la entrega de reconocimientos de la Olimpiada Nacional en Los Pinos, Marín dijo que él, como Gobernador de un Estado, sólo debe impulsar una reforma fiscal que beneficie a los mexicanos.

Ante la insistencia de los reporteros, el priista terminó por reconocer que desconoce los términos en que su partido negocia la reforma fiscal con el Gobierno federal, pero insistió ese tema y el caso de la autora del libro "Los Demonios del Edén" son cosas distintas.

Sobre la postergación de la investigación del caso Cacho por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Gobernador dijo esperar una resolución apegada a derecho.

No hay comentarios: