miércoles, 28 de febrero de 2007

Nueva agresión contra periodista

Un mes después de la agresión que sufrió Mario Martell por parte de un escolta de Roberto Marín, hermano del gobernador. Se da una nueva agresión contra otra reportera por parte de un colaborador del secretario de gobernación, quien con prepotencia y abuso de autoridad escapa de la mano de la "Justicia".
Y es que la reportera que denunció lesiones una vez que Oscar de la Vega entró en su casa y la golpeó, ella denunció.
Sin embargo, cuando la denuncia terminó y ella regresó a su casa, de la agencia del ministerio público le llamaron por teléfono, para decirle que había un error en su número de averiguación previa por lo que era necesario cambiarlo, toda vez que "muy amablemente los "impartidores de justicia" irían hasta el domicilio de la agraviada para corregir y en efecto llegaron al domicilio de la reportera le mostraron el supuesto error en el número, ella sin sospechar que era lo que sucedía firmó "la nueva averiguación previa" y zaz "le concedió el perdón a su agresor además de que la denuncia ya no era por lesiones era por allanamiento de morada".

Frente a ella rompieron la anterior averiguación, por lo que no le quedó más que la sorpresa de que ella "perdonó" a Oscar de la Vega, ¿cómo es que los MP pueden cometer este tipo de irregularidades? ¿Es más fuerte la impunidad de los marinistas? ¿Mario Marín tendrá conocimiento de todas las suciedades que se hacen a costa de su gobierno?
Esas respuestas sólo las tiene el señor gobernador
Usted juzgue...


P.D. No olvidar la agresión contra Ehecatl Mello reportero también, ni el empujón a Patricia Estrada de ulktra, por parte de los escoltas de Mario Marín.

No hay comentarios: